Add "CT Compare" Widget via Appearance > Widgets > Compare.

Gestión

Servicio de Gestión

¿Es dueño de un propiedad en Benalmadena o Torremolinos?

¿Le gustaría estar tranquilo sabiendo que su inversión inmobiliaria está en buenas manos y tener
además excelentes ingresos?

Holidayrentalsbenalmadena.com le ofrece un servicio totalmente gratuito de gestión completa de su propiedad que incluye:

  • Promoción Propiedad – así como nuestra propia página web que promoverá su propiedad a través de los principales sitios web de alquileres.
  • Abastecimiento de Clientes – demostrándole con reservas de vacaciones de primera calidad.
  • Conocer y saludar – ofreciendo un servicio personalizado a su cliente, entrega de llaves y estaremos de guardia para ellos durante su estancia.
  • Servicio de Limpieza Completo – nos aseguraremos que su propiedad sea limpiada a fondoantes y después de la estancia de cada uno de sus clientes.
  • Mantenimiento de la Propiedad – nos aseguraremos que si hubiese cualquier problema menor en su estancia lo solucionaremos de forma rápida y económica.

Holidayrentalsbenalmadena.com conocerá personalmente y saludará a sus clientes. Se encargará pedir el depósito de seguridad para proteger cada reserva contra cualquier daño.

El servicio de limpieza, lavandería y mantenimiento de luz también están incluidos en nuestro servicio.

¡Los propietarios tienen tranquilidad absoluta – no tienen que preocuparse por nada!

Además tenemos nuestros servicios profesionales propios – fontaneros, electricistas, pintores, etc, que pueden mantener su propiedad siempre en perfecto estado.

Por lo tanto, si usted no puede vender su propiedad o sólo la utiliza en vacaciones, por qué no nos deja hacer algo de dinero para usted! Su apartamento estará en buenas manos.

Para más detalles de nuestro servicio de gestión de la propiedad por favor contacte con nosotros en: info@holidayrentalsbenalmadena.com